Atributos universales del servicio tecnico

  1. 1. Nombre de maestro :Lic. José Luis Balderrama González Nombre de las alumnas: Zuri Sadai Martínez Cruz Lizbeth Tijerina Torres Materia: Brinda Soporte Técnico De Manera Presencial Sem: 4 grupos: “E” Especialidad:SOP.YMTTO DE EQ.DE COMPUTO CBTis 209
  2. 2.   En este proyecto le presentaremos los atributos y cualidades que debe tener un técnico para poder ayudar a las personas a resolver problemas que tengan sus computadoras o cualquier otra cosa al igual que poder tener comunicación con el cliente Los atributos universales son más que actitudes que de vemos de tener cuando tenemos un trato con personas que piden nuestro servicio y mas que eso depende de nuestra actitud para que podamos ser destacados entre los demás y algunos de los atributos universales son: Introducción
  3. 3. 1 Cariño o afecto. Estima. 2 Reconocimiento del valor, del mérito o de las cualidades de una persona o cosa. Valoración
  4. 4. Estar capacitada una persona o ser útil una cosa para un fin determinado
  5. 5. Información o pauta que se da sobre alguna cuestión para que se lleve a cabo correctamente
  6. 6. La responsabilidades un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
  7. 7. Hechos o información adquiridos por un ser vivo a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto de referente a la realidad.
  8. 8. Forma de estar colocadas adecuadamente las cosas, personas o hechos en un lugar o de sucederse en el tiempo según un determinado criterio
  9. 9. Entrega intensa a una actividad determinada
  10. 10. La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.
  11. 11. Que con lo que estés pidiendo que sea amable con las personas que no saben sobre lo que piden
  12. 12. este valor es súper importante para mantener la confianza y seguridad de nuestros clientes
  13. 13. este hace que los clientes se sientan satisfechos al saber que su información está segura.
  14. 14. es esencial para una mejor relación con el cliente
  15. 15. muy importante para estar al pendiente con el trabajo que se está realizando.
  16. 16. es un de alto rango ya que de este depende mucho que los clientes se sientan satisfechos con el resultado y le tomen preferencia
  17. 17. sin este valor las personas no tendrían confianza en el servidor ya que no le importaran los problemas de los clientes y no vera por ellos.
  18. 18. tener confianza en sí mismo y no tener miedo para ayudar
  19. 19. ser agradable y no ser antipático
  20. 20. En su sentido original, la disciplina es la instrucción sistemática dada a discípulos para capacitarlos como estudiantes en un oficio o comercio, o para seguir un determinado código de conducta u "orden"
  21. 21. hablar con claridad
  22. 22. a la conclusión que llegamos es que si tenemos estos atributos o calidades los clientes se sentirán en confianza y satisfechos con el trabajo y así regresarán a buscarnos

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